El domingo fue feliz para San Martín. Es que el Verdinegro de José María Martínez debutó con un triunfo en la Primera Nacional y todo es armonía en los pasillos de Concepción. Sebastián «Pulpo» González pegó la vuelta y ya se incorporó a los trabajos del DT para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero.
El futbolista fue uno de los mejores de la temporada pasada, pero en diciembre decidió continuar su carrera lejos de Concepción. Sin embargo, en las últimas semanas San Martín confirmó a su mejor refuerzo: la vuelta de Sebastián «Pulpito» González.
El volante ofensivo retornó al club verdinegro el domingo (mismo día que San Martín debutó con triunfo ante Alvarado) y ayer lunes tuvo su primera práctica con el plantel. González viene con una pretemporada encima y con ritmo, para sumarse directamente a los trabajos tácticos del DT.
GUEMES, EL PRÓXIMO OBJETIVO
Después del pie derecho en el debut, San Martín deberá viajar a Santiago del Estero para medirse ante los Gauchos, por la segunda fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro llega entonado, tras el 1-0 ante Alvarado e intentará seguir sumando para marcar territorio de entrada en el campeonato.
Fuente: Tiempo de San Juan